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Bobinas de deflexión
Sirven para que el haz de electrones no sea un punto en el centro de la pantalla, sino que se desplacen en el punto correcto.
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Deflexión
Desviación de la dirección de una corriente, se utiliza en física, análisis estructural, botánica, automovilística y armamentística para describir cuatro fenómenos diferentes.
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Haz de electrones
Corriente de radiación en una sola dirección
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Longitud focal
Es la distancia entre el centro óptico de la lente o plano nodal posterior y el foco (o punto focal) cuando enfocamos al infinito. La inversa de la distancia focal de una lente es la potencia.
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Mascara de sombra
Es una de las dos principales tecnologías usadas para fabricar televisores y pantallas de ordenador de tubos de rayos catódicos (CRT) que producen imágenes en color (la otra es la de apertura por rejilla).
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Morphing
Técnica de manipulación de imágenes digitales que permite obtener una animación -transición controlada- entre dos imágenes diferentes, es decir, la transformación de un objeto tridimensional en otro.
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Objeto Euclidiano
Hace referencia a algo perteneciente o relativo al matemático griego Euclides.
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Poliedro
Cuerpo geométrico cuyas caras son planas y encierran un volumen finito.
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Realidad virtual.
Es una ciencia basada en el empleo de ordenadores y otros dispositivos, cuyo fin es producir una apariencia de realidad que permita al usuario tener la sensación de estar presente en ella. Se consigue mediante la generación por ordenador de un conjunto de imágenes que son contempladas por el usuario a través de un dispositivo denominado visor.
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Ultrasonografía
Un procedimiento de diagnóstico usado en los hospitales que emplea el ultrasonido para crear imágenes bidimensionales o tridimensionales.