- Swokowski, E. (1991). Introducción al Cálculo con Geometría Analítica. Grupo Editorial Iberoamérica.
				  
 
				- 
				Álvarez, F., De la Lanza, C., Ortiz, J. (2002). Precálculo. Mc Graw-Hill
				
 
				- 
				Silva, J., Lazo, A. (2000). Fundamentos de Matemáticas. Limusa Noruega Editores.
				
 
				- 
				Swokowski, E., Cole, J. (2009). Álgebra y Trigonometría con Geometría Analítica. Cengage Learning.
				
 
				- Parra, L., Parra, G. Matemáticas. Kapelusk Mexicana.
 
				- James Steward. Cálculo. Grupo Editorial Iberoamericana. Pp. 13-48, pp. 346-350, 391-396, 1009-1018.
 
				- Dennis G. Zill. Cálculo. Grupo Editorial Iberoamericana. Pp. 27-58, 381-395,407-421.
 
				- E.
				Purcell y D. Varberg.
				Cálculo. Prentice
				 Hall. Pp. 21-61, 335-342, 361-368.
 
				- L.
				Leithold. El Cálculo. Harla. Pp. 42-73.
 
				- Dowling Edward T. Cálculo. MacGraw Hill. 192. pp. 62-67, pp. 191-199.
 
				- Duval, R (1988). Gráficas y ecuaciones: la
				articulación  entre dos registros, Antología de educación matemática, Sección
				Matemática educativa del Cinvestav-IPN.
 
				- Duval, R (1993) Semiosis et Noesis. En Lectura en Didáctica de las
				Matemática: Escuela Francesa. México: Sección de Matemática Educativa del
				CINVESTAV – IPN. 
 
				- Godino, J & Batanero, C. (1994). Significado  institucional y personal de los objetos matemáticos.
				Recherches en Didactique des Mathématiques.
 
				- Hitt, E (1996). Sistemas semióticos de representación del
				concepto de función y su relación con problemas epistemológicos y didácticos.
				En F. Hitt (Ed.),  Investigaciones en
				Matemática Educativa.México: Grupo Editorial Iberoamérica.
 
				- Hitt, F (1998) Difficulties in the Articulation of Different
				Representations Linked to the Concept of Function. Journal of Mathematical Behavior.
 
				- Ruiz, L (1998) La noción de función: Análisis
				epistemológico y didáctico. Jaén: Universidad de Jaén, Servicio de publicaciones.
 
				- Dillenbourg, P. (1999) What do you mean by
				collaborative leraning?. In P.
				Dillenbourg (Ed) Collaborative-learning: Cognitive and Computational
				Approaches. 
				
 
			 
			
			  
			 
			 |