- Swokowski, E. (1991). Introducción al Cálculo con Geometría Analítica. Grupo Editorial Iberoamérica.
-
Álvarez, F., De la Lanza, C., Ortiz, J. (2002). Precálculo. Mc Graw-Hill
-
Silva, J., Lazo, A. (2000). Fundamentos de Matemáticas. Limusa Noruega Editores.
-
Swokowski, E., Cole, J. (2009). Álgebra y Trigonometría con Geometría Analítica. Cengage Learning.
- Parra, L., Parra, G. Matemáticas. Kapelusk Mexicana.
- James Steward. Cálculo. Grupo Editorial Iberoamericana. Pp. 13-48, pp. 346-350, 391-396, 1009-1018.
- Dennis G. Zill. Cálculo. Grupo Editorial Iberoamericana. Pp. 27-58, 381-395,407-421.
- E.
Purcell y D. Varberg.
Cálculo. Prentice
Hall. Pp. 21-61, 335-342, 361-368.
- L.
Leithold. El Cálculo. Harla. Pp. 42-73.
- Dowling Edward T. Cálculo. MacGraw Hill. 192. pp. 62-67, pp. 191-199.
- Duval, R (1988). Gráficas y ecuaciones: la
articulación entre dos registros, Antología de educación matemática, Sección
Matemática educativa del Cinvestav-IPN.
- Duval, R (1993) Semiosis et Noesis. En Lectura en Didáctica de las
Matemática: Escuela Francesa. México: Sección de Matemática Educativa del
CINVESTAV – IPN.
- Godino, J & Batanero, C. (1994). Significado institucional y personal de los objetos matemáticos.
Recherches en Didactique des Mathématiques.
- Hitt, E (1996). Sistemas semióticos de representación del
concepto de función y su relación con problemas epistemológicos y didácticos.
En F. Hitt (Ed.), Investigaciones en
Matemática Educativa.México: Grupo Editorial Iberoamérica.
- Hitt, F (1998) Difficulties in the Articulation of Different
Representations Linked to the Concept of Function. Journal of Mathematical Behavior.
- Ruiz, L (1998) La noción de función: Análisis
epistemológico y didáctico. Jaén: Universidad de Jaén, Servicio de publicaciones.
- Dillenbourg, P. (1999) What do you mean by
collaborative leraning?. In P.
Dillenbourg (Ed) Collaborative-learning: Cognitive and Computational
Approaches.
|