Referencias, Módulo 3

Alonso García, C., & Gallego Gil, D. (09 de Octubre de 2015). Los estilos de aprendizaje: una propuesta pedagógica. Recuperado de http://eva.universidad.edu.uy/pluginfile.php/406805/mod_resource/content/1/Estilos%20de%20aprendizaje.pdf

Díaz, F. (1999). El aprendizaje de diversos contenidos curriculares. En D. B. Gerardo, Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo. Una interpretación constructivista (págs. 3-5). Mc. Graw Hill.

Díaz, F. (1999). Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y modelos de intervención. En Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo. Una interpretación constructivista. Mc. Graw Hill.

Biografías y vidas. (15 de Octubre de 2015). Recuperado de http://www.biografiasyvidas.com/monografia/darwin/

De la Cruz Malavassi, S., & Rodríguez Álvarez, J. (2012). Pistas de quiénes son y cómo aprenden los estudiantes de la escuela de ciencias de la comunicación colectiva de la Universidad de Costa Rica. Jornadas de Investigación Interdisciplinaria, 33-43.

Del Valle Moya Martínez, M., Hernández Bravo, J. R., Hernández Bravo, J. A., & Cózar Gutiérrez, R. (2011). Análisis de los estilos de aprendizaje y las TIC en la formación personal del alumnado universitario a través del cuestionario REATIC. Revista de Investigación Educativa, 137-156.

Díaz, F. (1999). El aprendizaje de diversos contenidos curriculares. En D. B. Gerardo, Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo. Una interpretación constructivista. Mc. Graw Hill.

Díaz, F. (1999). Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y modelos de intervención. En Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo. Una interpretación constructivista. Mc. Graw Hill.

ESPN FC. (15 de Octubre de 2015). Recuperado de http://www.espn.com.mx/futbol/jugador/_/id/45843/lionel-messi

Gardner, H. (2005). Inteligencias múltilples. Barcelona: Paidós.

Gómez Sánchez, D., Oviedo Marín, R., Gómez Sánchez, A., & López Gama, H. (2012). Estilos de aprendizaje en los estudiantes universitarios con base en el modelo de hemisferios cerebrales. Revista Acádemica de Investigación, 1-23.

La Tour Eiffel. (15 de Octubre de 2015). Recuperado de http://www.toureiffel.paris/es/todo-saber-sobre-la-torre-eiffel/gustave-eiffel.html

Lizano Paniagua, K., & Umañna Vega, M. (2008). La teoría de las inteligencias múltiples. Educare, 135-149.

Nobel. (15 de Octubre de 2015). Recuperado de http://www.nobel.unam.mx/octaviopaz/biografia.html

Rotary International. (15 de Octubre de 2015). Recuperado de https://www.rotary.org/myrotary/es/news-features/news/malala-yousafzai-wins-2014-nobel-peace-prize


Creative Commons
Proyecto financiado por la SEP.