Bibliography Aldana, M. H. (2010). Neurociencia y Educación de la Investigación a la Práctica Docente. Argentina: Universidad de Belgrano.
Barriga, F. D. (2004). Estrategias para el aprendizaje significativo:fundamentos, adquisición y modelos de intervención. En F. D. Barriga, Estrategias docentes para un aprendizaje significativo.Una interpretación constructivista (págs. 231-234). México: Mc Graw Hill.
Consejo, P. E. (2006). Competencias clave para el aprendizaje permanente - Un marco europeo. Luxemburgo: Diario Oficial de la Unión Europea.
Covey, S. R. (2014). Paradigmas y Principios. En S. R. Covey, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. La revolución ética en la vida cotidiana y empresa (págs. 70-73). Buenos Aires: Paidós.
Deporte, r. y. (1 de agosto de 2014). UNICEF. Recuperado el 20 de octubre de 2015, de UNICEF: https://www.unicef.org/spanish/publications/files/5571_SPORT_SP.pdf
Dewey, J. (2007). El problema de la formación del pensamiento. En J. Dewey, Cómo pensamos. Nueva exposición de la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo. (págs. 21-30). Paidós.
Diego, O. (s.f.). Revista en Red, Cultura y Entretenimiento. Recuperado el 17 de octubre de 2015, de Revista en Red, Cultura y Entretenimiento: http://www.revistaenred.com/arte/36-arte/97-pigmalion-y-galatea-el-mito-de-ovidio.html
Gordon Dryden, J. V. (2007). La Revolución del Aprendizaje. México: Tomo.
Guido, L. W. (2010). Aprender a aprender. México: Tercer Milenio.
Martha Urbiola, M. Y. (2002). Cerebro, Inteligencia y Aprendizaje. México: Urbiola Ituarte & Asociados libros.
Masié, A. I. (marzo de 2010). Autonomus Learnig Teacher. Recuperado el 10 de octubre de 2015, de Autonomus Learnig Teacher: http://autonomouslearningteacherkat.weebly.com/uploads/1/6/7/1/16715350/doc_2.pdf
Woolfolk, A. (2010). Motivación para el aprendizaje y la enseñanza. En A. Woolfolk, Psicología educativa (págs. 400-405). México: Pearson.