Introducción

En este proyecto se realizaron apuntes digitales cada una de las materias de la Licenciatura en Ciencias Computacionales. Pero especificamente este material es sobre la materia “Fundamentos electrónicos”, manipulando software que nos auxiliara con la elaboración de dichos apuntes. Los apuntes tendrán su organización en eXe-Learning, en el cual se pueden armar los temas de cada unidad, así como la información de igual manera nos permite ir anexando material realizado en cualquier otro software.

Este material será una solucion al problema que se observa en los alumnos es que no se tienen apuntes completos, faltan a clase por motivos  particulares, presentan exámenes sin estudiar, no tienen manuales de prácticas, faltan materiales didácticos multimedia. 

Los apuntes digitales ayudaran a cubrir necesidades que tienen los alumnos como el aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar, acceso a información al instante y continuamente actualizada, formación basada en el desarrollo de capacidades, mayor flexibilidad en la evaluación, apertura a gran número de alumno, ahorro  en costos de desplazamiento.