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ODA Ingenieria de Software
INICIO
TEMARIO
UNIDAD I
1.1 Teoría General de Sistemas
Definición de Sistemas
Entrada, Proceso, Salida y Feedback de sistemas
Tipos de Sistemas: Abiertos y Cerrados
Clasificación de Sistemas
Sinergia
Recursividad, Holística y Teleología
Entropía
Actividad Interactiva
1.2 Introducción a la Ingeniería de Software
Definición de Ingeniería de Software
Características del Software
Capas de la Ingeniería de Software
Fases de la Ingeniería de Software
Actividad Interactiva
1.3 Ciclo de vida de los Sistemas
Metodologías Tradicionales
Modelo de Cascada
Modelo de Prototipos
Modelo de Espiral
Modelo de Desarrollo Concurrente
Modelo de Desarrollo Basado en Componentes
Metodologías Ágiles
XP
RUP
SCRUM
Tradicionales VS Ágiles
Actividad Interactiva
Autoevaluación
Casos Prácticos
UNIDAD II
2.1 Análisis
Requerimientos Funcionales y No Funcionales
Documento de Requerimientos de Software
Especificación de Requerimientos
Procesos de Ingeniería de Requerimientos
Adquisición y Análisis de Requerimientos
Validación de Requerimientos
Administración de Requerimientos
Actividad Interactiva
2.2 Diseño
Modelado de Requerimientos
Teoría del Color en un Sistema
Diseño de la Interfaz de Usuario
Reglas Doradas
Análisis y Diseño de la Interfaz de Usuario
Análisis de la Interfaz
Etapas del Diseño de la Interfaz
Evaluación del Diseño
Actividad Interactiva
2.3 Implementación y Pruebas
Estándares de Programación
Pruebas de Software
Estrategias de Prueba para Software Convencional
Estrategias de Prueba para Software Orientado a Objetos
Pruebas de Validación
Pruebas del Sistema
Actividad Interactiva
Autoevaluación
UNIDAD III
3.1 Calidad del software
3.2 Estándares de Software
3.3. Revisiones e Inspecciones
3.4. Aseguramiento de la Calidad de Software
Actividad Interactiva
Autoevaluación
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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UNIDAD III
DIAGRAMA DE LA UNIDAD
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