4.4 Crear y Ejecutar una Aplicación

Puede usar pruebas genéricas para llamar a pruebas y programas externos. Después de hacer esto, el motor de la prueba trata la prueba genérica como cualquier otro tipo de prueba. Por ejemplo, puede ejecutar pruebas genéricas desde el Explorador de pruebas y obtener y publicar resultados de pruebas genéricas exactamente igual que lo hace con los demás tipos de pruebas.

Utilice una prueba genérica para ajustar una prueba, un programa o una herramienta de otro fabricante ya existente que se comporta de la siguiente manera:

• Puede ejecutarse desde una línea de comandos.

• Devuelve un valor Sin errores o Con errores.

• Opcionalmente, también devuelve resultados detallados de las pruebas “internas”, que son las pruebas que contiene.

Visual Studio trata las pruebas genéricas como a las otras pruebas. Puede administrarlas y ejecutarlas mediante las mismas vistas, así como obtener y publicar sus resultados.

Las pruebas genéricas son un modo sencillo de extensibilidad de Visual Studio. Permiten ejecutar otras pruebas, como pruebas anteriores y pruebas personalizadas, además de los tipos de pruebas predefinidos, que son web, de carga, unitarias, manuales y por orden.