1. El modelo de Kolb nos dice que el aprendizaje es el resultado de:
    1.   El trabajo colaborativo
    2.   La experiencia
    3.   El procesamiento de la información
    4.   La esquematización de conceptos
  2. Kolb define los estilos de aprendizaje como:
    1.   Algunas capacidades para aprender que predominan por encima de otras, como producto de la genética.
    2.   De la inercia entre ambiente y habilidades.
    3.   De las experiencias propias y de la demanda del contexto actual.
    4.   Algunas habilidades como resultado de la experiencia.
  3. Se tendrá un óptimo aprendizaje si se cumplen las fases:
    1.   Fase reflexiva
    2.   Fase teórica
    3.   Fase práctica
    4.   Fase activa
  4. Con base en el modelo de Kolb, la característica del estilo de aprendizaje activo y su pregunta para aprender son:
    1.   ¿Cómo?
    2.   ¿Por qué?
    3.   Observan y escuchan antes de emitir algún juicio.
    4.   Les aburre ocuparse de planes a largo plazo y terminar proyectos.
  5. Con base en el modelo de Kolb, la característica del estilo de aprendizaje reflexivo y su pregunta para aprender son:
    1.   ¿Por qué?
    2.   ¿Qué pasaría si?
    3.   Recogen datos para realizar un análisis muy detallado y llegar a una conclusión.
    4.   Siempre buscan cómo mejorar ante las problemáticas que se le manifiesten.
  6. Con base en el modelo de Kolb, la característica del estilo de aprendizaje teórico y su pregunta para aprender son:
    1.   ¿Qué pasaría si?
    2.   ¿Qué?
    3.   Tienden a ser perfeccionistas
    4.   Siempre buscan la mejor solución ante lo imprevisto.
  7. Con base en el modelo de Kolb, la característica del estilo de aprendizaje pragmático y su pregunta para aprender
    son:
    1.   ¿Por qué?
    2.   ¿Qué pasaría si?
    3.   Son personas prácticas, con soluciones accesibles.
    4.   Son observadores, analizan desde diferentes puntos de vista.
  8. Las siglas del test de CHAEA, significan:
    1.   Cuestionario de Aprendizaje de David Kolb
    2.   Cuestinario de Honey Alonso de Estilos de Aprendizaje
    3.   Cuestionario de Alonso de Estilos de Aprendizaje
    4.   Cuestionario de Honey Estilos de Aprendizaje
  9. Cuando el alumno se encuentra en la fase teórica, ocupa el rol de:
    1.   Alumno teórico
    2.   Alumno activo
    3.   Alumno reflexivo
    4.   Alumno pragmático
  10. Cuando el alumno se encuentra en la fase de experimentar, ocupa el rol de:
    1.   Alumno teórico
    2.   Alumno activo
    3.   Alumno reflexivo
    4.   Alumno pragmático